Si bien las matrícula del curso de "Influencia
Irresistible" cerraron el jueves de la semana pasada, ha
sido tal la cantidad de emails que se han recibido
solicitando que ampliaran el plazo de las matrículas...
que el Dr. Velasco ha decidido REABRIR las matrículas
hasta medianoche del Martes 4 de Junio.
Así, que si eres uno de los tantos que no pudieron
matricularse la semana pasada... esta es tu segunda y
última oportunidad.
Luego de la medianoche del Martes 4 de Junio se CIERRAN
nuevamente las puertas al curso de "Influencia
Irresistible"...
Yo que tú no lo pensaba más, es la última oportunidad.
Haz clic aquí y matricúlate hoy mismo
http://ecm.dredmundovelasco.com/go.php?offer=arandia51&pid=3&track=75033
Si bien en el futuro estarán aceptando nuevos alumnos, el
Dr. Velasco no puedo garantizar que luego del martes
conserve los mismos precios, los mismos bonos, ni las
mismas condiciones de esta primera generación de alumnos.
Yo que tú no lo pensaba más...
Un saludo cordial,
Carlos Arandia Aguirre

inscríbete AQUÍ SI EL ENLACE NO FUNCIONA, POR FAVOR COPIA Y PEGA
http://ecm.dredmundovelasco.com/go.php?offer=arandia51&pid=3&track=75033
No hay comentarios:
Publicar un comentario